Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Rosquete, Remediosspa
dc.contributor.authorJiménez Llanos, Ana Beatrizspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85394
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación para la no violenciaspa
dc.description.abstractExperiencia evaluadora basada en los presupuestos de la investigación-acción. Ayuda al profesorado a sentir que la investigación es relevante para su práctica, que el alumnado aprenden a discriminar la importancia de ciertas actividades y que, tanto los unos como los otros, son capaces de trabajar en el marco de la negociación democrática. Todo ello en el marco del programa de Educación para el presente sin violencia: construcción de una cultura de paz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleLa evaluación como investigación-acción desde una perspectiva de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem