Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Algunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la física y de la química

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85307
Ver/Abrir
0182004300180.pdf (124.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pro Bueno, Antonio José de
Fecha:
2003
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 12-17
Resumen:

Se indica la falta de tiempo para que el profesorado de física y química se recicle y pueda seguir los avances de estas ciencias aunque sólo sea a nivel divulgativo y poder así discutir con los alumnos las noticias que salen en la prensa. Denuncia el contraste entre el dinamismo de los cambios en las ciencias con el inmovilismo en los planteamientos metodológicos que habitualmente se usan en las clases.

Se indica la falta de tiempo para que el profesorado de física y química se recicle y pueda seguir los avances de estas ciencias aunque sólo sea a nivel divulgativo y poder así discutir con los alumnos las noticias que salen en la prensa. Denuncia el contraste entre el dinamismo de los cambios en las ciencias con el inmovilismo en los planteamientos metodológicos que habitualmente se usan en las clases.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; divulgación; formación continua; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.