Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85307
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cienciaspa
dc.description.abstractSe indica la falta de tiempo para que el profesorado de física y química se recicle y pueda seguir los avances de estas ciencias aunque sólo sea a nivel divulgativo y poder así discutir con los alumnos las noticias que salen en la prensa. Denuncia el contraste entre el dinamismo de los cambios en las ciencias con el inmovilismo en los planteamientos metodológicos que habitualmente se usan en las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la física y de la químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T12:04:50spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem