Algunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la física y de la química
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 7, septiembre ; p. 12-17Resumen:
Se indica la falta de tiempo para que el profesorado de física y química se recicle y pueda seguir los avances de estas ciencias aunque sólo sea a nivel divulgativo y poder así discutir con los alumnos las noticias que salen en la prensa. Denuncia el contraste entre el dinamismo de los cambios en las ciencias con el inmovilismo en los planteamientos metodológicos que habitualmente se usan en las clases.
Se indica la falta de tiempo para que el profesorado de física y química se recicle y pueda seguir los avances de estas ciencias aunque sólo sea a nivel divulgativo y poder así discutir con los alumnos las noticias que salen en la prensa. Denuncia el contraste entre el dinamismo de los cambios en las ciencias con el inmovilismo en los planteamientos metodológicos que habitualmente se usan en las clases.
Leer menos