Proyectos integradores : otra forma de atender a la diversidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Resumen:
Innovación centrada en la atención a la diversidad, llevada a cabo en el Colegio Público de Sarrión (Teruel, Aragón) entre los cursos 2004-2005 y 2005-2006. Los participantes fueron el alumnado de segundo ciclo de la etapa de Infantil (3-5 años), junto con sus tutoras y la especialista en Audición y Lenguaje. La justificación del trabajo se encuentra en tres aspectos: 1) atender a los intereses e inquietudes del alumnado favoreciendo el razonamiento lógico. 2) Favorecer la relación familia-escuela. 3) Atender a la diversidad, para fomentar la integración y la educación intercultural.
Innovación centrada en la atención a la diversidad, llevada a cabo en el Colegio Público de Sarrión (Teruel, Aragón) entre los cursos 2004-2005 y 2005-2006. Los participantes fueron el alumnado de segundo ciclo de la etapa de Infantil (3-5 años), junto con sus tutoras y la especialista en Audición y Lenguaje. La justificación del trabajo se encuentra en tres aspectos: 1) atender a los intereses e inquietudes del alumnado favoreciendo el razonamiento lógico. 2) Favorecer la relación familia-escuela. 3) Atender a la diversidad, para fomentar la integración y la educación intercultural.
Leer menos