@misc{11162/83273, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/83273}, abstract = {Innovación centrada en la atención a la diversidad, llevada a cabo en el Colegio Público de Sarrión (Teruel, Aragón) entre los cursos 2004-2005 y 2005-2006. Los participantes fueron el alumnado de segundo ciclo de la etapa de Infantil (3-5 años), junto con sus tutoras y la especialista en Audición y Lenguaje. La justificación del trabajo se encuentra en tres aspectos: 1) atender a los intereses e inquietudes del alumnado favoreciendo el razonamiento lógico. 2) Favorecer la relación familia-escuela. 3) Atender a la diversidad, para fomentar la integración y la educación intercultural.}, keywords = {educación especial}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {integración escolar}, keywords = {razonamiento}, keywords = {relación padres-escuela}, title = {Proyectos integradores : otra forma de atender a la diversidad}, author = {Tomás, Begoña and Barcelón Moliner, Laura and Moreno, Cristina}, }