Propuesta de innovación educativa para aprender a escribir basada en la atención al lenguaje : una experiencia con población inmigrante de mejora de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de textos narrativos : atención a los procesos metalinguísticos y metacognitivos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Resumen:
Programa de innovación educativa en el área de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de origen inmigrado que se escolarizan en una escuela pública de Barcelona, el CEIP Àngel Baixeras. El objetivo principal del proyecto es el de poner a prueba una aproximación novedosa de comprensión de la enseñanza y aprendizaje de la lengua en contextos de alfabetización inicial, que se basa en una atención especial a los aspectos metalingüísticos y metacognitivos que influyen y constituyen el proceso de enseñanza-aprendizaje en la clase de lengua.
Programa de innovación educativa en el área de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de origen inmigrado que se escolarizan en una escuela pública de Barcelona, el CEIP Àngel Baixeras. El objetivo principal del proyecto es el de poner a prueba una aproximación novedosa de comprensión de la enseñanza y aprendizaje de la lengua en contextos de alfabetización inicial, que se basa en una atención especial a los aspectos metalingüísticos y metacognitivos que influyen y constituyen el proceso de enseñanza-aprendizaje en la clase de lengua.
Leer menos