@misc{11162/83271, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/83271}, abstract = {Programa de innovación educativa en el área de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de origen inmigrado que se escolarizan en una escuela pública de Barcelona, el CEIP Àngel Baixeras. El objetivo principal del proyecto es el de poner a prueba una aproximación novedosa de comprensión de la enseñanza y aprendizaje de la lengua en contextos de alfabetización inicial, que se basa en una atención especial a los aspectos metalingüísticos y metacognitivos que influyen y constituyen el proceso de enseñanza-aprendizaje en la clase de lengua.}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, title = {Propuesta de innovación educativa para aprender a escribir basada en la atención al lenguaje : una experiencia con población inmigrante de mejora de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de textos narrativos : atención a los procesos metalinguísticos y metacognitivos}, author = {Teberosky Coronado, Ana Leonor and Sepúlveda, Angélica and Martret, Gemma and Fernández de Viana, Arantxa}, }