Los márgenes de Europa : ¿hay un hueco para Mohamed? : una aportación a la educación para la tolerancia y la convivencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Resumen:
Unidad didáctica compuesta por el libro del profesor, el libro del estudiante y un dossier de prensa orientada para formar parte de un proyecto didáctico general para el área de ciencias sociales y humanidades. Su objetivo es el estudio del fenómeno de la inmigración económica. Se hace mención al tratamiento de problemas sociales relevantes tales como la desigualdad en el acceso a los recursos, la violencia colectiva y la exclusión por razones de identidad u otros. En el libro del estudiante se plantea la problemática concreta de los fenómenos migratorios sur-norte, centrada en el análisis de la inmigración en España y sus implicaciones económicas, sociales y culturales.
Unidad didáctica compuesta por el libro del profesor, el libro del estudiante y un dossier de prensa orientada para formar parte de un proyecto didáctico general para el área de ciencias sociales y humanidades. Su objetivo es el estudio del fenómeno de la inmigración económica. Se hace mención al tratamiento de problemas sociales relevantes tales como la desigualdad en el acceso a los recursos, la violencia colectiva y la exclusión por razones de identidad u otros. En el libro del estudiante se plantea la problemática concreta de los fenómenos migratorios sur-norte, centrada en el análisis de la inmigración en España y sus implicaciones económicas, sociales y culturales.
Leer menosMaterias (TEE):
tolerancia; inmigración; educación inter-cultural; educación cívica; educación para la paz; lección; educación moral; sistema de valores; secundaria segundo cicloOtras Materias:
bachilleratoItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.