@misc{11162/83133, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/83133}, abstract = {Unidad didáctica compuesta por el libro del profesor, el libro del estudiante y un dossier de prensa orientada para formar parte de un proyecto didáctico general para el área de ciencias sociales y humanidades. Su objetivo es el estudio del fenómeno de la inmigración económica. Se hace mención al tratamiento de problemas sociales relevantes tales como la desigualdad en el acceso a los recursos, la violencia colectiva y la exclusión por razones de identidad u otros. En el libro del estudiante se plantea la problemática concreta de los fenómenos migratorios sur-norte, centrada en el análisis de la inmigración en España y sus implicaciones económicas, sociales y culturales.}, keywords = {tolerancia}, keywords = {inmigración}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación cívica}, keywords = {educación para la paz}, keywords = {lección}, keywords = {educación moral}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Los márgenes de Europa : ¿hay un hueco para Mohamed? : una aportación a la educación para la tolerancia y la convivencia}, author = {Gutiérrez Fernández, Benito and Martín Domínguez, Antonio and Ruiz Varona, José Manuel}, }