Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La construcción de los 'otros' en la cultura educativa : análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81575
Texto completo:
http://campus.usal.es/~teoriaedu ...
Ver/Abrir
00820113013023.pdf (53.62Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Faraco, Juan Carlos
Fecha:
2002
Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2002, v. 3 ; 10 p.
Resumen:

El proyecto de investigación 'Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe', desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. Finalmente se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios).

El proyecto de investigación 'Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe', desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. Finalmente se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios).

Leer menos
Materias (TEE):
personal docente; formación de profesores; reforma educativa; estudio de casos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.