@article{11162/81575, year = {2002}, url = {http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_03/n3_art_faraco.htm}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81575}, abstract = {El proyecto de investigación 'Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe', desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. Finalmente se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios).}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2002, v. 3 ; 10 p.}, keywords = {personal docente}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {estudio de casos}, title = {La construcción de los 'otros' en la cultura educativa : análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docente}, author = {González Faraco, Juan Carlos}, }