La permeabilidad del ego, la tolerancia a la ambigüedad y la competencia intercultural : una intervención didáctica
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 88 p.Resumen:
El propósito es desarrollar una concreción curricular, en segundo y tercer niveles de concreción, que sirva de base para una intervención didáctica centrada en dos variables objeto de análisis (la permeabilidad del ego y la tolerancia a la ambigüedad). El propósito de la concreción es hacer confluir los 3 perfiles del alumno del PCIC, (integrando la dimensión de proceso: el alumno como hablante intercultural y como aprendizaje autónomo, y la dimensión de producto, ya existente en el currículo). Dicha intervención, por tanto, se materializará en una propuesta didáctica para el aula (mediante tareas) en la que se pretende dar tratamiento a las variables objeto de análisis.
El propósito es desarrollar una concreción curricular, en segundo y tercer niveles de concreción, que sirva de base para una intervención didáctica centrada en dos variables objeto de análisis (la permeabilidad del ego y la tolerancia a la ambigüedad). El propósito de la concreción es hacer confluir los 3 perfiles del alumno del PCIC, (integrando la dimensión de proceso: el alumno como hablante intercultural y como aprendizaje autónomo, y la dimensión de producto, ya existente en el currículo). Dicha intervención, por tanto, se materializará en una propuesta didáctica para el aula (mediante tareas) en la que se pretende dar tratamiento a las variables objeto de análisis.
Leer menos