@article{11162/81440, year = {2011}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2011_BV_12/2011_BV_12_21Vila_Falcon.pdf?documentId=0901e72b80e191ef}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81440}, abstract = {El propósito es desarrollar una concreción curricular, en segundo y tercer niveles de concreción, que sirva de base para una intervención didáctica centrada en dos variables objeto de análisis (la permeabilidad del ego y la tolerancia a la ambigüedad). El propósito de la concreción es hacer confluir los 3 perfiles del alumno del PCIC, (integrando la dimensión de proceso: el alumno como hablante intercultural y como aprendizaje autónomo, y la dimensión de producto, ya existente en el currículo). Dicha intervención, por tanto, se materializará en una propuesta didáctica para el aula (mediante tareas) en la que se pretende dar tratamiento a las variables objeto de análisis.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre ; 88 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Federación de Rusia}, title = {La permeabilidad del ego, la tolerancia a la ambigüedad y la competencia intercultural : una intervención didáctica}, author = {Vila Falcón, Rocío}, }