Introducción del sistema 4MAT de estilos de aprendizaje para la práctica innovadora en la enseñanza de Ciencias, caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 80-91Resumen:
Se presenta la experiencia resultante de dar a conocer la metodología 4MAT de estilos de aprendizaje a docentes a nivel bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México). El sistema, divide los estilos en 4 tipos: Cuadrante I: Imaginativos; Cuadrante 2: Analíticos; Cuadrante 3: Sentido común; Cuadrante 4: Dinámicos. Los docentes, consientes de la importancia de conocer el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y su propio estilo característico de enseñanza, incorporan esta metodología en su ejercicio diario logrando una practica innovadora en beneficio de sus estudiantes.
Se presenta la experiencia resultante de dar a conocer la metodología 4MAT de estilos de aprendizaje a docentes a nivel bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México). El sistema, divide los estilos en 4 tipos: Cuadrante I: Imaginativos; Cuadrante 2: Analíticos; Cuadrante 3: Sentido común; Cuadrante 4: Dinámicos. Los docentes, consientes de la importancia de conocer el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y su propio estilo característico de enseñanza, incorporan esta metodología en su ejercicio diario logrando una practica innovadora en beneficio de sus estudiantes.
Leer menos