@article{11162/80886, year = {2010}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_6/articulos/lsr_6_articulo_6.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80886}, abstract = {Se presenta la experiencia resultante de dar a conocer la metodología 4MAT de estilos de aprendizaje a docentes a nivel bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México). El sistema, divide los estilos en 4 tipos: Cuadrante I: Imaginativos; Cuadrante 2: Analíticos; Cuadrante 3: Sentido común; Cuadrante 4: Dinámicos. Los docentes, consientes de la importancia de conocer el estilo de aprendizaje de sus estudiantes y su propio estilo característico de enseñanza, incorporan esta metodología en su ejercicio diario logrando una practica innovadora en beneficio de sus estudiantes.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 6, n. 6, octubre ; p. 80-91}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {cerebro}, title = {Introducción del sistema 4MAT de estilos de aprendizaje para la práctica innovadora en la enseñanza de Ciencias, caso Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México}, author = {Ramírez Díaz, Mario Humberto and Chávez Lima, Eduardo}, }