Literatura infantil, missatge educatiu i intervenció sòcio-educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Obra de referenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Resumen:
El objetivo de este libro es triple: por una parte, sistematizar unas reflexiones y un teorización sobre el libro infantil desde el campo de las Ciencias de la Educación. En segundo lugar, estudiar el Libro Infantil y Juvenil como elemento de intervención. Por último, la tercera finalidad consiste en elaborar una metodología de análisis de contenido del Libro Infantil y Juvenil, aplicable al Libro Infantil y Juvenil y aplicado al caso de la literatura infantil catalana desde 1939 hasta la actualidad.
El objetivo de este libro es triple: por una parte, sistematizar unas reflexiones y un teorización sobre el libro infantil desde el campo de las Ciencias de la Educación. En segundo lugar, estudiar el Libro Infantil y Juvenil como elemento de intervención. Por último, la tercera finalidad consiste en elaborar una metodología de análisis de contenido del Libro Infantil y Juvenil, aplicable al Libro Infantil y Juvenil y aplicado al caso de la literatura infantil catalana desde 1939 hasta la actualidad.
Leer menos