Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Literatura infantil, missatge educatiu i intervenció sòcio-educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8082
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Obra de referencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bassa Martín, Ramon Miquel
Fecha:
1991
Resumen:

El objetivo de este libro es triple: por una parte, sistematizar unas reflexiones y un teorización sobre el libro infantil desde el campo de las Ciencias de la Educación. En segundo lugar, estudiar el Libro Infantil y Juvenil como elemento de intervención. Por último, la tercera finalidad consiste en elaborar una metodología de análisis de contenido del Libro Infantil y Juvenil, aplicable al Libro Infantil y Juvenil y aplicado al caso de la literatura infantil catalana desde 1939 hasta la actualidad.

El objetivo de este libro es triple: por una parte, sistematizar unas reflexiones y un teorización sobre el libro infantil desde el campo de las Ciencias de la Educación. En segundo lugar, estudiar el Libro Infantil y Juvenil como elemento de intervención. Por último, la tercera finalidad consiste en elaborar una metodología de análisis de contenido del Libro Infantil y Juvenil, aplicable al Libro Infantil y Juvenil y aplicado al caso de la literatura infantil catalana desde 1939 hasta la actualidad.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; literatura infantil y juvenil; intervención; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.