Show simple item record

dc.contributor.authorAbella García, Víctorspa
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mariospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/7449/7465spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80798
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Perspectiva educativa y cultural de 'juego de rol'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos medios de comunicación muestran una imagen negativa sobre los juegos de rol, tanto en Estados Unidos como en España. Asesinatos, suicidios y un cierto grado de psicosis parecen asociados con los juegos de rol, al menos a tenor de las noticias que suelen aparecer en los medios. Sin embargo, estas opiniones no parecen corresponderse con las investigaciones científicas realizadas sobre este tema, ni con las sentencias judiciales dictadas sobre casos relacionados. En este contexto se analiza cuantitativamente las opiniones de 133 jóvenes recogidas mediante un cuestionario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 3, noviembre ; p. 27-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrolspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleJuegos de rol como estrategia educativa : percepciones de docentes en formación y estudiantes de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110202spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record