Mostrar el registro sencillo del ítem
Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad
dc.contributor.author | Ramos García, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Caurcel Cara, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 161-162 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART11.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80710 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza un Proyecto de Innovación Docente llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España) durante el curso 2008-2009 en el que se utilizaron los podcasts como propuesta didáctica encaminada a introducir varias de las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el aula: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), trabajo autónomo y tarea colaborativa. Un podcast es un archivo de audio que permite suscribirse empleando un programa que lo descarga en el ordenador y lo reproduce. Para la evaluación de la experiencia se empleó un cuestionario donde los alumnos afirmaron estar satisfechos con la experiencia, y consideran que constituyen una herramienta de enseñanza-aprendizaje adecuada. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 151-162 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sonido | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-06-29T10:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |