Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Buscar vieiros cara á comunicación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80663
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/ftpserve ...
Ver/Abrir
00820113000062.pdf (2.121Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Méndez Penela, Rocío
Fecha:
2009
Publicado en:
Revista galega do ensino. 2009, n. 57, outubro-decembro ; p. 84-87
Resumen:

Se trata de una experiencia llevada a cabo con un alumno que no es capaz de comunicarse mediante el lenguaje oral. Se pretende dar una visión sobre las posibilidades de encontrar los canales que permitan la relación de estos jóvenes con quienes les rodean, tomando como referencia el Sistema Pictográfico de Comunicación de Mayer-Johnson. Así mismo se buscan sistemas alternativos de comunicación para niños con graves dificultades de comunicación, debido a sus limitaciones en la ejecución del habla.

Se trata de una experiencia llevada a cabo con un alumno que no es capaz de comunicarse mediante el lenguaje oral. Se pretende dar una visión sobre las posibilidades de encontrar los canales que permitan la relación de estos jóvenes con quienes les rodean, tomando como referencia el Sistema Pictográfico de Comunicación de Mayer-Johnson. Así mismo se buscan sistemas alternativos de comunicación para niños con graves dificultades de comunicación, debido a sus limitaciones en la ejecución del habla.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación; lenguaje; gesto; lenguaje de signos
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.