dc.contributor.author | Méndez Penela, Rocío | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-911X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge57/eduga_57_Vieiros.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80663 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata de una experiencia llevada a cabo con un alumno que no es capaz de comunicarse mediante el lenguaje oral. Se pretende dar una visión sobre las posibilidades de encontrar los canales que permitan la relación de estos jóvenes con quienes les rodean, tomando como referencia el Sistema Pictográfico de Comunicación de Mayer-Johnson. Así mismo se buscan sistemas alternativos de comunicación para niños con graves dificultades de comunicación, debido a sus limitaciones en la ejecución del habla. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Revista galega do ensino. 2009, n. 57, outubro-decembro ; p. 84-87 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | gesto | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | deficiente | spa |
dc.title | Buscar vieiros cara á comunicación | glg |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-18T14:29:56 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | C-380-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista galega do ensino | spa |