Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Penela, Rocíospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge57/eduga_57_Vieiros.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80663
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de una experiencia llevada a cabo con un alumno que no es capaz de comunicarse mediante el lenguaje oral. Se pretende dar una visión sobre las posibilidades de encontrar los canales que permitan la relación de estos jóvenes con quienes les rodean, tomando como referencia el Sistema Pictográfico de Comunicación de Mayer-Johnson. Así mismo se buscan sistemas alternativos de comunicación para niños con graves dificultades de comunicación, debido a sus limitaciones en la ejecución del habla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2009, n. 57, outubro-decembro ; p. 84-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectgestospa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleBuscar vieiros cara á comunicaciónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-18T14:29:56spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem