Estudio del rendimiento académico de los alumnos de magisterio de la Facultad de Educación de Zaragoza
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 241-251Resumen:
Se analiza el rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Se emplea un estudio cuantitativo de seguimiento, sobre ocho promociones de sus titulados y no titulados, en tres niveles sucesivos de análisis; el primero de carácter global, el segundo comparativo entre seis especialidades de Maestro y el tercero según la vía de entrada y en cada especialidad. Se observan las tendencias que se producen en las promociones estudiadas en dichos niveles de análisis para ajustar mejor la cuestión investigada. Se concluye que existe un problema importante y de deterioro del rendimiento de los alumnos de esta Facultad.
Se analiza el rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Se emplea un estudio cuantitativo de seguimiento, sobre ocho promociones de sus titulados y no titulados, en tres niveles sucesivos de análisis; el primero de carácter global, el segundo comparativo entre seis especialidades de Maestro y el tercero según la vía de entrada y en cada especialidad. Se observan las tendencias que se producen en las promociones estudiadas en dichos niveles de análisis para ajustar mejor la cuestión investigada. Se concluye que existe un problema importante y de deterioro del rendimiento de los alumnos de esta Facultad.
Leer menos