Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Manrique, Alfonsospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993384.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80651
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Se emplea un estudio cuantitativo de seguimiento, sobre ocho promociones de sus titulados y no titulados, en tres niveles sucesivos de análisis; el primero de carácter global, el segundo comparativo entre seis especialidades de Maestro y el tercero según la vía de entrada y en cada especialidad. Se observan las tendencias que se producen en las promociones estudiadas en dichos niveles de análisis para ajustar mejor la cuestión investigada. Se concluye que existe un problema importante y de deterioro del rendimiento de los alumnos de esta Facultad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 241-251spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectalumno graduadospa
dc.subject.otherUniversidad de Zaragozaspa
dc.titleEstudio del rendimiento académico de los alumnos de magisterio de la Facultad de Educación de Zaragozaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-16T13:05:15spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record