Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova Rodríguez, María Antoniaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 18ospa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80546
dc.description.abstractSe presenta un informe sobre la importancia de la evaluación en el contexto de la educación permanente de las personas adultas, especialmente en el modelo a distancia. Se abordan temas relacionados con las diferencias conceptuales entre la evaluación y el examen, las diversas funciones de la evaluación, el qué es la evaluación formativa y su específica aplicación, así como aquellos aspectos implicados en la autoevaluación y el aprendizaje autónomo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1996, n. 14 ; p.10-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa evaluación en el contexto de la educación permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-28T10:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem