La evaluación en el contexto de la educación permanente
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1996, n. 14 ; p.10-18Resumen:
Se presenta un informe sobre la importancia de la evaluación en el contexto de la educación permanente de las personas adultas, especialmente en el modelo a distancia. Se abordan temas relacionados con las diferencias conceptuales entre la evaluación y el examen, las diversas funciones de la evaluación, el qué es la evaluación formativa y su específica aplicación, así como aquellos aspectos implicados en la autoevaluación y el aprendizaje autónomo.
Se presenta un informe sobre la importancia de la evaluación en el contexto de la educación permanente de las personas adultas, especialmente en el modelo a distancia. Se abordan temas relacionados con las diferencias conceptuales entre la evaluación y el examen, las diversas funciones de la evaluación, el qué es la evaluación formativa y su específica aplicación, así como aquellos aspectos implicados en la autoevaluación y el aprendizaje autónomo.
Leer menos