Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación en el contexto de la educación permanente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80546
View/Open
00820093002160.pdf (689.9Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casanova Rodríguez, María Antonia
Date:
1996
Published in:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1996, n. 14 ; p.10-18
Abstract:

Se presenta un informe sobre la importancia de la evaluación en el contexto de la educación permanente de las personas adultas, especialmente en el modelo a distancia. Se abordan temas relacionados con las diferencias conceptuales entre la evaluación y el examen, las diversas funciones de la evaluación, el qué es la evaluación formativa y su específica aplicación, así como aquellos aspectos implicados en la autoevaluación y el aprendizaje autónomo.

Se presenta un informe sobre la importancia de la evaluación en el contexto de la educación permanente de las personas adultas, especialmente en el modelo a distancia. Se abordan temas relacionados con las diferencias conceptuales entre la evaluación y el examen, las diversas funciones de la evaluación, el qué es la evaluación formativa y su específica aplicación, así como aquellos aspectos implicados en la autoevaluación y el aprendizaje autónomo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación permanente; educación de adultos; enseñanza a distancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.