Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Paradoja e interculturalidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80318
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103011287.pdf (199.3Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Atienza de Frutos, David; García-Ramos Gallego, David
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 141-151
Resumen:

Se presentan algunas soluciones terminológicas y su posible aplicación a la problemática antropológica que se suscita en el aula de ELE, al abordar en esta el problema de la interculturalidad, es decir, el que surge cuando el profesor centra sus esfuerzos en hacer adquirir al alumno lo que se viene denominando 'competencia comunicativa intercultural' o 'consciencia intercultural'.

Se presentan algunas soluciones terminológicas y su posible aplicación a la problemática antropológica que se suscita en el aula de ELE, al abordar en esta el problema de la interculturalidad, es decir, el que surge cuando el profesor centra sus esfuerzos en hacer adquirir al alumno lo que se viene denominando 'competencia comunicativa intercultural' o 'consciencia intercultural'.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; competencia comunicativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.