Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtienza de Frutos, Davidspa
dc.contributor.authorGarcía-Ramos Gallego, Davidspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 150-151spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2004_ESP_09_CongresoASELE_13/Comunicaciones/2004_ESP_09_10Atienza_Garcia.pdf?documentId=0901e72b80e485d0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80318
dc.descriptionTítulo del congreso: 'El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad'spa
dc.description.abstractSe presentan algunas soluciones terminológicas y su posible aplicación a la problemática antropológica que se suscita en el aula de ELE, al abordar en esta el problema de la interculturalidad, es decir, el que surge cuando el profesor centra sus esfuerzos en hacer adquirir al alumno lo que se viene denominando 'competencia comunicativa intercultural' o 'consciencia intercultural'.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 141-151spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleParadoja e interculturalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101213spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Asele. 13. Murcia, 2002spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem