Mostrar el registro sencillo del ítem
A função tutorial na formação continuada docente. 'Una función tutorial en la formación continua docente'
dc.contributor.author | Barros, Daniela Melaré Vieira | spa |
dc.contributor.author | Reis, Verónica Lima dos | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 60-61 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/afundacao-tuturial.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80078 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las tutorías son un tema de gran relevancia en el trabajo de educación a distancia y en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para corroborarlo se realiza un estudio cualitativo basado en preguntas que se refieren a las diferencias entre tutoría y acción docente y las habilidades que los tutores deben tener para asegurar una educación a distancia efectiva. Se pretende identificar las tareas y habilidades que los profesores necesitan para el ejercicio de la función tutorial, mediante un estudio cualitativo y una investigación realizada a partir del trabajo de desarrollo de la educación a distancia en la formación continua. Se contribuye a las reflexiones sobre la temática y se destacan algunas competencias y habilidades para el trabajo tutorial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 37-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | A função tutorial na formação continuada docente. 'Una función tutorial en la formación continua docente' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101025 | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |