Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 187-189spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_10_01/n10_01_cabero_llorente.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79632
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe dan a conocer las actitudes, la satisfacción, el rendimiento académico, y los usos de las herramientas de comunicación online en los alumnos que participan en procesos de formación Blended Learning (aprendizaje semipresencial). Se emplea una metodología cuantitativa y cualitativa de recogida y análisis de datos (cuestionarios, grupos de discusión y análisis de la comunicación online) para comprender cómo se desarrolla este nuevo proceso de formación en 334 estudiantes universitarios. Estos muestran tener una actitud positiva hacia Internet, y la modalidad se presenta como satisfactoria para los alumnos, aumentando también su rendimiento académico. Los resultados revelan que los usos que hacen los alumnos de los foros de discusión están destinados, fundamentalmente, hacia aspectos sociales e informales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2009, v. 10, n. 1, marzo ; p. 172-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleActitudes, satisfacción, rendimiento académico y comunicación online en procesos de formación universitaria en blended learningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100914spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem