Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Regaña, Cristóbalspa
dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorMorales Lozano, Juan Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79475
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo objetivo es analizar el uso del e-learning en las diferentes universidades andaluzas. Para ello se analizan diferentes aspectos que permiten contextualizar la situación, entre ellos: las medidas políticas que se están utilizando para su incorporación; el conocimiento de los usos por parte del profesorado y alumnado de las diferentes universidades; los problemas técnicos y didácticos; y el grado de satisfacción o las percepciones que los responsables de dichas instituciones. Tras este análisis se ofrecen algunas conclusiones entre las que destacan: la formación deficitaria en lo que se refiere a capacitación del profesorado para la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); la reciente incorporación en las nuevas modalidades de aprendizaje por parte del profesorado; y, por último, la actitud positiva del alumnado frente a la formación online.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 7-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleUsos del e-learning en las universidades andaluzas : estado de la situación y análisis de buenas prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100810spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem