Enseñar la gramática a la generación D : el caso de las nuevas tecnologías
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Fecha:
2005Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p.Resumen:
En la comunicación se analiza la eficacia del uso de los ejercicios interactivos en el aprendizaje de la gramática española en las universidades de Canadá. A través del ejemplo sobre el aprendizaje del contraste pretérito indefinido e imperfecto, se demuestra que el estudiante aprenderá con mucha más eficacia la gramática de un lengua extranjera haciendo los ejercicios interactivos que si los hubiera hecho practicando la misma gramática exclusivamente a través de los ejercicios del libro de texto o del cuaderno de ejercicios.
En la comunicación se analiza la eficacia del uso de los ejercicios interactivos en el aprendizaje de la gramática española en las universidades de Canadá. A través del ejemplo sobre el aprendizaje del contraste pretérito indefinido e imperfecto, se demuestra que el estudiante aprenderá con mucha más eficacia la gramática de un lengua extranjera haciendo los ejercicios interactivos que si los hubiera hecho practicando la misma gramática exclusivamente a través de los ejercicios del libro de texto o del cuaderno de ejercicios.
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