Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar la gramática a la generación D : el caso de las nuevas tecnologías
dc.contributor.author | Kowal, Jerzy | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9-10 | spa |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal.pdf?documentId=0901e72b80e4d0dd | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo1.pdf?documentId=0901e72b80e4d55d | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo2.pdf?documentId=0901e72b80e4d55e | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo3.pdf?documentId=0901e72b80e4d55f | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78948 | |
dc.description | Título del congreso : El español, lengua del futuro. Resumen tomado de la publicación. Anexo con ejercicios prácticos | spa |
dc.description.abstract | En la comunicación se analiza la eficacia del uso de los ejercicios interactivos en el aprendizaje de la gramática española en las universidades de Canadá. A través del ejemplo sobre el aprendizaje del contraste pretérito indefinido e imperfecto, se demuestra que el estudiante aprenderá con mucha más eficacia la gramática de un lengua extranjera haciendo los ejercicios interactivos que si los hubiera hecho practicando la misma gramática exclusivamente a través de los ejercicios del libro de texto o del cuaderno de ejercicios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Enseñar la gramática a la generación D : el caso de las nuevas tecnologías | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100330 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 1. Toledo, 2005 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 660-09-017-3 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |