@article{11162/78948, year = {2005}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal.pdf?documentId=0901e72b80e4d0dd}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo1.pdf?documentId=0901e72b80e4d55d}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo2.pdf?documentId=0901e72b80e4d55e}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo3.pdf?documentId=0901e72b80e4d55f}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78948}, abstract = {En la comunicación se analiza la eficacia del uso de los ejercicios interactivos en el aprendizaje de la gramática española en las universidades de Canadá. A través del ejemplo sobre el aprendizaje del contraste pretérito indefinido e imperfecto, se demuestra que el estudiante aprenderá con mucha más eficacia la gramática de un lengua extranjera haciendo los ejercicios interactivos que si los hubiera hecho practicando la misma gramática exclusivamente a través de los ejercicios del libro de texto o del cuaderno de ejercicios.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p.}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {gramática}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Enseñar la gramática a la generación D : el caso de las nuevas tecnologías}, author = {Kowal, Jerzy}, }