Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Carmona, María Teresaspa
dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 482-484spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77625
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2008/10/241-07.pdf
dc.descriptionEl artículo forma parte de la Investigación 'Proyecto EvalCAU : Evaluación centrada en el aprendizaje y la Calidad en la Educación Superior', financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) en el programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica (BOE n. 9 de 10 de enero de 2007). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las condiciones que se deben dar para que la evaluación se constituya en estrategia para la mejora de los aprendizajes y sus implicaciones de cara al uso de diferentes técnicas en el proceso de evaluación en la Universidad. Las condiciones recogidas en elaboraciones teórico-prácticas en el contexto internacional son: 1) las tareas de evaluación deben ser también tareas de aprendizaje; 2) se ha de proporcionar retroalimentación para orientar el trabajo futuro; 3) implicar a los estudiantes en el proceso de evaluar su propio trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2008, año LXVI, n. 241, septiembre-diciembre ; p. 467-485spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior : condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem