Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un blog en clase de ELE, ¿qué más me da?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77475
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103009185.pdf (1.148Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Le Roy, Hans
Fecha:
2010
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. extraordinario, junio ; 7 p.
Resumen:

Se muestran posibles usos de los blogs en clase de idiomas. La cronología invertida del blog (los últimos mensajes aparecen los primeros) y la posibilidad integrada de permitir a los lectores reaccionar, hacen de esta plataforma una alternativa interesante a la hora de determinar opciones estratégicas de aprendizaje y enseñanza. Se trata de activar a los alumnos, de estimular la producción propia frente al consumo más pasivo en caso de una plataforma de aprendizaje. Por la existencia de suscripciones RSS es una tecnología que se puede usar en las partes no presenciales de la enseñanza superior.

Se muestran posibles usos de los blogs en clase de idiomas. La cronología invertida del blog (los últimos mensajes aparecen los primeros) y la posibilidad integrada de permitir a los lectores reaccionar, hacen de esta plataforma una alternativa interesante a la hora de determinar opciones estratégicas de aprendizaje y enseñanza. Se trata de activar a los alumnos, de estimular la producción propia frente al consumo más pasivo en caso de una plataforma de aprendizaje. Por la existencia de suscripciones RSS es una tecnología que se puede usar en las partes no presenciales de la enseñanza superior.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; estrategia de aprendizaje; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet; blog
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.