Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación del desarrollo de la competencia léxica en L2 por medio de la disponibilidad léxica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77470
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103007647.pdf (130.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López González, Antonio María
Date:
2010
Published in:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2010, n. 18, febrero ; 13 p.
Abstract:

Se estudia la importancia de la disponibilidad léxica para la evaluación del desarrollo de la competencia léxica, en su desarrollo teórico y metodológico aplicado a L1 y L2. A continuación, analiza la disponibilidad léxica en Español como Lengua Extranjera (E-LE) de una muestra de 241 alumnos del programa de Secciones Bilingües de español en Institutos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de seis ciudades polacas, a partir de 16 centros de interés. Se centra en la evolución de la competencia léxica de los alumnos, tomando como puntos de referencia tercero de gimnasio (B1) y tercero de liceo (B2+). Se especifican cuantitativa y cualitativamente los incrementos y los retrocesos en el aprendizaje léxico.

Se estudia la importancia de la disponibilidad léxica para la evaluación del desarrollo de la competencia léxica, en su desarrollo teórico y metodológico aplicado a L1 y L2. A continuación, analiza la disponibilidad léxica en Español como Lengua Extranjera (E-LE) de una muestra de 241 alumnos del programa de Secciones Bilingües de español en Institutos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de seis ciudades polacas, a partir de 16 centros de interés. Se centra en la evolución de la competencia léxica de los alumnos, tomando como puntos de referencia tercero de gimnasio (B1) y tercero de liceo (B2+). Se especifican cuantitativa y cualitativamente los incrementos y los retrocesos en el aprendizaje léxico.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; aprendizaje de lenguas; Polonia; vocabulario; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.