@article{11162/77470, year = {2010}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2010_18/2010_redELE_18_01Lopez.pdf?documentId=0901e72b80dd3177}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77470}, abstract = {Se estudia la importancia de la disponibilidad léxica para la evaluación del desarrollo de la competencia léxica, en su desarrollo teórico y metodológico aplicado a L1 y L2. A continuación, analiza la disponibilidad léxica en Español como Lengua Extranjera (E-LE) de una muestra de 241 alumnos del programa de Secciones Bilingües de español en Institutos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de seis ciudades polacas, a partir de 16 centros de interés. Se centra en la evolución de la competencia léxica de los alumnos, tomando como puntos de referencia tercero de gimnasio (B1) y tercero de liceo (B2+). Se especifican cuantitativa y cualitativamente los incrementos y los retrocesos en el aprendizaje léxico.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2010, n. 18, febrero ; 13 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {Polonia}, keywords = {vocabulario}, keywords = {evaluación}, title = {La evaluación del desarrollo de la competencia léxica en L2 por medio de la disponibilidad léxica}, author = {López González, Antonio María}, }