Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/5140Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Pulso. 2005, n. 28 ; p. 199-214Resumen:
Se reflexiona sobre las dificultades que los maestros y profesores, con independencia de la etapa educativa en la que se enseñen, encuentran en la puesta en práctica de la atención a la diversidad. Una estrategia adecuada para reducir esta distancia teórico-práctica reside precisamente en 'entender' el concepto de atención a la diversidad dentro de su globalidad para poder conocer posteriormente qué estrategias pueden ayudar a 'atender' la diversidad de las aulas.
Se reflexiona sobre las dificultades que los maestros y profesores, con independencia de la etapa educativa en la que se enseñen, encuentran en la puesta en práctica de la atención a la diversidad. Una estrategia adecuada para reducir esta distancia teórico-práctica reside precisamente en 'entender' el concepto de atención a la diversidad dentro de su globalidad para poder conocer posteriormente qué estrategias pueden ayudar a 'atender' la diversidad de las aulas.
Leer menos