Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula
dc.contributor.author | Gómez Montes, José Manuel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 213-214 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76563 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5140 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre las dificultades que los maestros y profesores, con independencia de la etapa educativa en la que se enseñen, encuentran en la puesta en práctica de la atención a la diversidad. Una estrategia adecuada para reducir esta distancia teórico-práctica reside precisamente en 'entender' el concepto de atención a la diversidad dentro de su globalidad para poder conocer posteriormente qué estrategias pueden ayudar a 'atender' la diversidad de las aulas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pulso. 2005, n. 28 ; p. 199-214 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | composición de la clase | spa |
dc.subject | aprendizaje lento | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100219 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-36138-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1818 | spa |
dc.title.journal | Pulso | spa |