Acción tutorial y clima escolar en los centros educativos a juicio del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/7194Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Pulso. 2009, n. 32 ; p. 95-121Resumen:
Se analiza cómo percibe el profesorado la incidencia de la acción tutorial en el clima de trabajo en los centros educativos. Esta investigación viene determinada por factores la como comunicación, motivación y participación; y otros como la dirección del centro, contexto, organización, planificación interna, convivencia. Responde a la preocupación por la mejora del sistema educativo español y del funcionamiento de la organización educativa, desde el estudio y conocimiento riguroso.
Se analiza cómo percibe el profesorado la incidencia de la acción tutorial en el clima de trabajo en los centros educativos. Esta investigación viene determinada por factores la como comunicación, motivación y participación; y otros como la dirección del centro, contexto, organización, planificación interna, convivencia. Responde a la preocupación por la mejora del sistema educativo español y del funcionamiento de la organización educativa, desde el estudio y conocimiento riguroso.
Leer menos