@article{11162/76397, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76397}, url = {http://hdl.handle.net/10017/7194}, abstract = {Se analiza cómo percibe el profesorado la incidencia de la acción tutorial en el clima de trabajo en los centros educativos. Esta investigación viene determinada por factores la como comunicación, motivación y participación; y otros como la dirección del centro, contexto, organización, planificación interna, convivencia. Responde a la preocupación por la mejora del sistema educativo español y del funcionamiento de la organización educativa, desde el estudio y conocimiento riguroso.}, booktitle = {Pulso. 2009, n. 32 ; p. 95-121}, keywords = {tutoría}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {motivación}, keywords = {participación del profesor}, keywords = {comunicación}, keywords = {dirección administrativa}, keywords = {profesor}, title = {Acción tutorial y clima escolar en los centros educativos a juicio del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Serrano García, Cristina}, }