El uso de las estrategias de comunicación oral por estudiantes iniciales de E-LE en la Universidad de Singapur : ¿necesidad de entrenamiento?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2008, n. 9, segundo semestre ; 76 p.Resumen:
En el ámbito de la investigación-acción en el aula de E-LE y entre los estudiantes de E-LE de nivel inicial (A1) en la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur, el objetivo es conocer el 'comportamiento estratégico' de los alumnos de español para aprender las destrezas de expresión y comprensión oral. En concreto, se quiere conocer qué estrategias de comunicación oral (ECO) usan los alumnos cuando interactúan entre ellos y con el profesor y si su falta o escaso uso de ellas podría ser mejorado con una instrucción específica en este tipo de estrategias. Este estudio se concibe como el paso previo que hay que tomar antes de decidir llevar a cabo una instrucción en ECO con estudiantes de E-LE.
En el ámbito de la investigación-acción en el aula de E-LE y entre los estudiantes de E-LE de nivel inicial (A1) en la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur, el objetivo es conocer el 'comportamiento estratégico' de los alumnos de español para aprender las destrezas de expresión y comprensión oral. En concreto, se quiere conocer qué estrategias de comunicación oral (ECO) usan los alumnos cuando interactúan entre ellos y con el profesor y si su falta o escaso uso de ellas podría ser mejorado con una instrucción específica en este tipo de estrategias. Este estudio se concibe como el paso previo que hay que tomar antes de decidir llevar a cabo una instrucción en ECO con estudiantes de E-LE.
Leer menos