A integración de alumnos con necesidades educativas especiais no segundo ciclo de educación infantil. 'La integración de alumnos con necesidades educativas especiales en el segundo ciclo de educación infantil'
Nivel Educativo:
Educación Especial
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 65-76Resumen:
Se enfoca la práctica de la investigación escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, desde cuatro posibles aspectos: el curriculum, los recursos, las expectativas de los adultos y la relación familia-escuela. Se hace hincapié en el carácter benéfico general que tiene la integración, más que en la consideración de esta como logro político-social.
Se enfoca la práctica de la investigación escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, desde cuatro posibles aspectos: el curriculum, los recursos, las expectativas de los adultos y la relación familia-escuela. Se hace hincapié en el carácter benéfico general que tiene la integración, más que en la consideración de esta como logro político-social.
Leer menos