Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez, Francescspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76249
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe enfoca la práctica de la investigación escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, desde cuatro posibles aspectos: el curriculum, los recursos, las expectativas de los adultos y la relación familia-escuela. Se hace hincapié en el carácter benéfico general que tiene la integración, más que en la consideración de esta como logro político-social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2001, n. 30, septiembre; p. 65-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleA integración de alumnos con necesidades educativas especiais no segundo ciclo de educación infantil. 'La integración de alumnos con necesidades educativas especiales en el segundo ciclo de educación infantil'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem