Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76003
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
Ver/Abrir
00820093005863.pdf (60.66Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Vallinas, Eulogio
Fecha:
1997
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto
Resumen:

Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.

Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; principios de educación; composición de la clase; investigación acción
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.