La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.
Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.
Leer menos