@article{11162/76003, year = {1997}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224230227.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76003}, abstract = {Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {principios de educación}, keywords = {composición de la clase}, keywords = {investigación acción}, title = {La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos}, author = {García Vallinas, Eulogio}, }