La imagen social de los profesores en la prensa : elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5242Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Innovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 87-106Resumen:
Se presentan las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema basado en categorías, destinado a analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Se ofrece en anexos el instrumento creado para tal fin.
Se presentan las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema basado en categorías, destinado a analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Se ofrece en anexos el instrumento creado para tal fin.
Leer menos