Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La imagen social de los profesores en la prensa : elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75842
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5242
Ver/Abrir
pg_089-108_inneduc7.pdf (2.717Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabero Almenara, Julio; Loscertales Abril, Felicidad
Fecha:
1997
Publicado en:
Innovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 87-106
Resumen:

Se presentan las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema basado en categorías, destinado a analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Se ofrece en anexos el instrumento creado para tal fin.

Se presentan las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema basado en categorías, destinado a analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Se ofrece en anexos el instrumento creado para tal fin.

Leer menos
Materias (TEE):
influencia social; medios de comunicación de masas; profesor; análisis de contenido
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.