Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLoscertales Abril, Felicidadspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75842
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5242
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema basado en categorías, destinado a analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Se ofrece en anexos el instrumento creado para tal fin.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 87-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titleLa imagen social de los profesores en la prensa : elaboración de un sistema categorial de análisis de contenidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090930spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem